martes, 25 de septiembre de 2012

El dilema de la Universidad

En el mismo momento en el que me entregaron los resultados del ICFES dije que iba a estudiar arquitectura, incluso después de llevar prácticamente TODA mi vida diciendo que estudiaria artes, o artes visuales; bueno, pasaron dos semestres (uno y medio en realidad) hasta que me di cuenta de que la arquitectura no es mi pasión, nunca lo ha sido, nunca lo fué y dudo mucho que lo vaya a ser en un futuro lejano. Ahora llevo 6 meses en "vacaciones" al principio decidí tomarme el tiempo para pensar bien qué iba a estudiar (aunque la respuesta fue obvia, incluso antes de haberse formulado la pregunta) y ahora, que ya sé exactamente en dónde y qué voy a estudiar, la página en la que me puedo registrar en linea, no está funcionando, se congela en la misma parte del cuestionario y no me deja continuar, haciendo de este día, un día bastante frustrante y poco amigable con mi humor. He llegado al punto, en el que no sé si ponerme a llorar, o esperar hasta mañana (si, me frustro muy fácil).

2 comentarios: